domingo, 12 de abril de 2020

Persisten los problemas con los comentarios

Nuevamente vuelvo para informaros de que continúan los problemas con los comentarios, Hubo un día en que se solucionó espontáneamente, pero ahora sigo siendo incapaz de contestar porque el sistema no es capaz de cargar mi cuenta de blogger. De esta manera, cuando me dispongo a comentar, en lugar de mi perfil, el sistema indica "cuenta de google" (señal de que no reconoce la que está cargada) y no me permite responder.

He visto en algunos foros que es un problema de Blogger y que de vez en cuanto ocurre. No estoy muy seguro y, desde luego, admito cualquier sugerencia al respecto . Mientras lo solucionan, pido disculpas por no responder los comentarios como sabéis que es mi costumbre. Desde aquí los agradezco y os animo a seguir colaborando en la certeza de que todo lo leo y de todo aprendo.

Un fuerte y agradecido abrazo para todos

12 comentarios:

  1. Hola Pedro, la verdad es que ni idea de que pueda ser, lo único que se me ocurre es que borres las 'Cookies' del navegador e intentes entrar con tu cuenta de nuevo, o probar con otro navegador. Si no, otra opción sería utilizar una segunda cuenta para responder, si en ese caso te funcionase. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, mil gracias por tus consejos. Estoy utilizando otro ordenador y, de momento, parece que funciona. Aprovecharé para contestar lo más urgente. Un cordial saludo

      Eliminar
    2. Sí podría ser algo del ordenador, como dice Cristian borra las cookies y archivos temporales, y mira si has instalado algún antivirus nuevo que no deje almacenar las cookies nuevas de sesión o haya cambiado la configuración del navegador y por eso no te reconoce. o quiza alguna protección contra publicidad o de ese tipo, espero que se solucione.

      Eliminar
    3. Gracias por la ayuda Mientras pruebo, estoy usando otro ordenador que no presenta el problema. Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Hola, buenos días para todos. Ok, entendido. Aprovecho el hilo para plantear un tema estilográfico que no sé si se ha tratado en el blog (lo hemos leído mucho desde años atrás) y es el de las plumas "móntela usted mismo", de los que me he enterado que existen hace dos días atrás al leerlo en FPN. Por cierto, averiguando eso me enteré de que hay una IAP (international association of pentuners). Entré en su página pero no me enteré muy bien a qué se dedican. Bueno ya, gracias a todos, y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Carlos. Gracias por tu comentario. Las plumas de fabricación casera constituyen un mundo propio que merecen alguna referencia. Te agradezco la sugerencia y tomo nota para una próxima entrada. Un cordial saludo

      Eliminar
  3. Un placer tenerle de vuelta. Dentro de la mala situación que nos afecta a todos, desgraciadamente a algunos no sólo por el confinamiento, es una pequeña alegría volverle a leer de nuevo (incluyo a D. Leonardo Izaguirre)..
    Me quedé con las ganas de leer alguna entrada suya sobre cuáles son sus plumas preferidas, cuáles son las mejores y cuáles han sido aquellas que más le han marcado...
    Un saludo y encantado de tenerle de vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario, amigo Jaime. Es un placer regresar para encontrar tan buenos amigos. Respondiendo a su pregunta le diré que hay varias entradas en las que hablo de plumas mías de juventud, mis primeras adquisiciones y mis plumas favoritas. Son entradas algo antiguas pero estoy seguro de qeu le resultará fácil encontrarlas. Espero sus comentarios con un cordial saludo

      Eliminar
  4. Querido maestro:

    Hace algún tiempo que dí, por casualidad, con su blog y tanto como me apenó su marcha me alegra ahora su regreso.

    Además del placer de la lectura (¡qué difícil es encontrar alguien que escriba bien en estos tiempos de folicularios y famoseo!) sus comentarios me han permitido reencontrarme con la escritura con pluma, relegada desde mi juventud.

    Y eso que todavía guardo con mimo una fantástica, y humilde, Parker 25 con la que me inicié en esta aventura plumífera cuando estudiaba bachillerato y que no me abandonó en mis tiempos universitarios.

    Ahora, con una pequeñísima colección de plumas (baratas) fruto de sus consejos, escribo siempre con estilográfica.

    Y no deja de sorprenderme que, cuando la saco en alguna parte para redactar una nota o firmar algún escrito, siempre haya alguien que se fije, la señale y diga con reverencia: “una pluma”.

    Muchas gracias y, por favor, siga escribiendo auque solo sea para los que no nos cansamos de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus amables palabras, amigo Ramón. Mensajes como el suyo dan sentido al trabajo que desarrollamos en este espacio de intercambio y amistad. Estoy seguro de que seguiremos en contacto. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Un placer volver a leerte, en estos momentos de dificultad, es un aliciente poder leer a alguien que ha aportado, aporta y que deseo que siga aportando conocimientos, experiencias y reflexiones de indudable valor en el mundo de la estilográfica. Se te echaba de menos, un abrazo
    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario, amigo Miguel, es un placer reencontrarte. Un fuerte abrazo

      Eliminar