Páginas vistas en total

sábado, 8 de julio de 2017

Interludio

Como los amables lectores habrán deducido, obligaciones más prosaicas me han imposibilitado acudir a su encuentro con la frecuencia habitual. La situación estará normalizada en unos días y, mientras tanto, espero que todos puedan seguir visitando este lugar de amistad y encuentro a la búsqueda de datos y sugerencias que les hagan profundizar en nuestra común y fascinante afición.

Un fuerte abrazo para todos


10 comentarios:

  1. Hola Pedro, se te echa en falta y esperamos que estés bien y disfrutando de las vacaciones. Un abrazo y muchas gracias por compartir tu tiempo y conocimientos.

    ResponderEliminar
  2. Tómate un merecido descanso, que dentro de poco habrá que celebrar el millón de visitas.

    ResponderEliminar
  3. Agradecidos con usted Capitán, al ritmo que llevaba ya le hacían falta unas merecidas vacaciones. Ahora cómo dice el Señor Alfonso, el millón de visitas está por llegar; de manera exponencial a crecido el seguimiento de éste tan logrado blog y éso es algo que celebrar. Un cordial saludo Capitán y tómese su tiempo, nosotros entendemos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y buenos artículos por componer. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Apreciado Sr. Pedro;
    Me uno a los comentarios expuestos más arriba.
    Por favor disfrute de ese merecido veraneo. Por mi parte y al igual que el resto de seguidores de este, su fantástico blog, seguiremos a la espera.
    Lo bueno, se hace esperar.....

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consciente de tal realidad dejaré en paz a mi tecla F5 hasta dentro de unos días. Disfrute todo y aquí le espero. Mil gracias.

      Eliminar
  7. Esperaremos pacientemente los siguientes aportes de sabiduría

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hasta los pajaretes más robustos toman un descanso para seguir el vuelo. Un abrazo Pedro

    ResponderEliminar
  9. Ya me extrañaba a mí no encontrar entradas nuevas a la vuelta de vacaciones. Deseo que sean temas sin importancia los que le impiden estar con nosotros con la regularidad acostumbrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar