Páginas vistas en total

domingo, 18 de octubre de 2015

Encuentro en el Penshow de Madrid

Del 13 al 15 de noviembre se celebrará en Madrid la XII feria de la Estilográfica de Madrid, el mayor evento europeo de estas características. Un auténtico placer para los estilófilos.

Como cada año, se concentrará en el Hotel NH Collection Eurobuilding de la capital de España, un gran número de expositores, expertos y aficionados que disfrutarán durante tres días de una enorme variedad de estilográficas y objetos relacionados con la escritura. Habrá grandes figuras, viejos conocidos y muchos amigos.

Se pueden obtener invitaciones gratis de los patrocinadores del evento.



El Sábado 14, sobre las 12 horas, estaré tomando café a unos pocos metros del Salón, en el nº 26 de la C/ Alberto Alcocer; en una cafetería low cost que se llama Mercado Provenzal. Allí estaré a disposición de los amigos y aficionados que deseen hacer  una pausa en la Feria y reponer fuerzas charlando de estilográficas.  

Hasta muy pronto, en la feria más esperada por todos los que participamos de esa apasionante afición.

14 comentarios:

  1. Que ganas ya! Allí nos veremos :-)

    ResponderEliminar
  2. El otro día recogí una invitación en el atelier de Julia Gusano. Será un placer acudir al Penshow.

    ResponderEliminar
  3. Pues por allí estaremos, aunque con la ansiedad de ver tantas piezas juntas, no sé yo si será buena opción un café; probablemente un zumo o una tila me vendrán mejor.

    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Espero encontrar más ocasiones en el futuro tanto para asistir a un evento así como para conocer a Pedro. Tiene que ser una auténtica gozada tomar un café con las manos entintadas.
    Pedro, a fin de no atomizar las opiniones sobre algunas plumas, acabo de publicar una adenda a mi comentario sobre la Pilot Metropolitan en la entrada: "Pilot Urban-Metropolitan 2014. La mejor económica". Quizás pueda servir a aquellas personas que como yo nos estamos iniciando. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo Santiago y te echaremos de menos en el PS. Pero será hasta pronto. Un saludo muy cordial, amigo mío.

      Eliminar
    2. Seguro que sí, Pedro. Gracias a ti. Un cordial saludo.

      Eliminar
  5. ¡Por fin! Estoy deseando ir a mi primer Pen Show. Por otra parte me temo que con tanta pluma puedo perder el sentido y la cartera...
    Pedro, siento no poder asistir a tan amable e interesante encuentro que propones, pues el sábado estaré fuera de Madrid. Me hubiera encantado conocerte personalmente. Me conformaré con seguir leyendo todos y cada uno de tus post. ¡

    ¡Un abrazo y pasarlo fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, Crandel, pero seguro que encontraremos otra ocasión para vernos y charlar de nuestra común afición. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Pajarete, cuenta conmigo. .. ya lo sabes... je je je ��
    Mucius Scaevola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contaba contigo Mucius. No puedes faltar. Un abrazo

      Eliminar
  7. Pues allí nos veremos, ¿no?

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar