domingo, 25 de septiembre de 2016

Medio Millón de visitas. Algo para celebrar

Paso a paso, hemos llegado entre todos a una cifra de visitas impensable para mí hace muy poco tiempo. Medio millón de cualquier cosa es una cantidad impresionante pero en este caso refleja con fidelidad la estabilidad y el sorprendente progreso de este modesto proyecto que comenzó como una descuidada diversión y ha acabado por convertirse, me atrevo a decirlo ya, en un confortable lugar de encuentro para todos los estilófilos de habla hispana.

He procurado ir adaptando las entradas a los gustos y requerimientos de todos los amigos que por aquí pasan. Ideas que han tenido poco acogida han ido dejando paso a nuevas metodologías y diferentes temas que permiten mayor flexibilidad y un canal de comunicación más ágil. El rigor que procuro imprimir a los textos y el escaso tiempo del que dispongo, han hecho que las entradas se simplifiquen algo en lo metodológico, así como en el aspecto gráfico, siempre en beneficio de una frecuencia y una regularidad que me parecen trascendentales para mantener el contacto y que todos encuentren algo de interés con una sistemática frecuencia.

Sea como fuere, el rampante número de visitas me obliga, una vez más, a agradecer a todos ustedes su presencia, su apoyo y sus ánimos; y para materializar el afecto y la deuda que tengo con mis amigos lectores, voy a obsequiarles con algunas plumas que, en este caso, son unas magníficas Dollar 717i, unas humildes piezas pakistaníes de pistón con una calidad asombrosa para su rango de precio.



Para optar a estos modestos regalos que. como siempre,  son meramente simbólicos, voy a dar preferencia a los más madrugadores. Propongo, esta vez, que los interesados escriban a mi correo de contacto pedrohaddock2014@gmail.com. Basta con decir que se desea participar.

Las tres primeras cartas que sean recibidas desde España y las tres primeras desde el extranjero, serán las acreedoras de estas modestas estilográficas que los ganadores recibirán, junto con mi agradecimiento, una vez confirmado el domicilio de envío y, desde luego, sin cargo alguno.

Concluyo agradeciendo de nuevo los lectores su paciencia, sus valiosísimas contribuciones y su incombustible lealtad. Si de algo me siento orgulloso es de haber contribuido a que todos los estilófilos de habla hispana tengan aquí un acogedor, cálido y provechoso punto de encuentro.




24 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo de felicidades por este gran numero y encantado de esta gentil y original iniciativa ya que, aunque humildes, representan un interesante objeto de colección pues serán 6 muy particulares piezas que no dirán por ningún lado "edición especial", pero que lo son pues serán las 6 Dollar del premio de "El Pajarete Orquidiado". Enhorabuena y a por el millón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos, Leonardo. Entre todos lo conseguiremos. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!! Y a seguir!! Un abrazo! :-)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el logro, aunque no sea de los que les guste comentar quería decirte que soy un asiduo de tu blog y que siempre estoy atento a las nuevas entradas. Sigue así.
    Saludos,
    Gorka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo Gorka. Espero que sigamos viéndonos mucho tiempo por aquí, Un abrazo

      Eliminar
  4. Felicitaciones por tu primer medio millón de visitas del blog.
    Sigue adelante Pedro.
    Se despide
    Edmundo Castillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Edmundo. Me alegra verte por aquí, Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Felicidades Pedro, ahora a por el millón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo podamos celebrar junto, querido Alfonso. Tu apoyo es enormemente valioso, no puedo por menos que recordarlo públicamente.

      Eliminar
  6. Felicidades, y que sean muchas más.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrés, espero seguir viéndote por aquí. Un abrazo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, Jose Manuel, siempre es un placer saludarte. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Mi más sincera enhorabuena!!!!! Te he seguido prácticamente desde que nació tu proyecto y he visto como ha crecido hasta convertirse en un imprescindible para cualquier estilófilo, no sólo de habla hispana.
    Muchas gracias por tu dedicación y por el excelente trabajo que has desarrollado en el tiempo que lleva en marcha "El pajarete orquidiado"; quiero que sepas que aunque muchos no participamos con nuestros comentarios (me propongo cambiar esto) te seguimos y esperamos cada nueva entrega con impaciencia.

    Mil gracias por El Pajarete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Mario; no se me olvida tu permanente apoyo y contribución durante los primeros días de este proyecto. Y me alegra enormemente saludarte de nuevo. Te tomo la palabra respecto a los comentarios, aunque, sea lo que sea siempre cuentas con mi respeto y afecto. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Felicidades y gracias por tu compromiso y entrega.
    Saludos
    Martín.

    ResponderEliminar
  10. Hace cuatro días que te felicitábamos por las cien mil, luego por las doscientas y mira ahora. Ya quisieran muchos youtubers... Enhorabuena y gracias. Un muy fuerte abrazo y a este paso pronto llegamos al millón.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, es una gran noticia esto demuestra el entusiasmos y el amor por la estilográfica. Que no se olvide nunca. Y muchas felicidades para ti Pedro, por el gran trabajo que realizas.
    PD- Os sigo pero no he escrito hasta hoy. Me gustaría presentarme, no encuentro el apartado. Saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracais por tu mensaje Isa; no hay un lugar específico para presentarse sino que cada cual lo hace a su gusto, en este espacio abierto. Te doy la bienvenida en nombre de todos y te animo a participar para compartir esta pasión que nos une. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  12. He sido uno de los afortunados en recibir una de las Dollar 717i, por lo que tengo que darte doblemente las gracias: por tu blog y por el detalle con tus lectores.
    Después de las primeras pruebas tengo que decir que es asombroso su desempeño, así que continuaré diafrutándola :) y la guardaré con cariño.
    Un cordial saludo,
    Julián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, amigo Julián, que la disfrutes con muchísima salud. Un fuerte abrazo

      Eliminar