martes, 27 de septiembre de 2016

Resultados

Ya se han recibido las tres peticiones desde España y desde el Extranjero, respectivamente. Los más madrugadores han sido:

Desde España: Alejandro GC; David MG y Julián D

Desde el Extranjero: Leonardo (Venezuela); Raquel (Chile) y Angel (Italia)

Felicidades a los amigos que han obtenido las Dollar. A quien no lo haya hecho ya, ruego el envío de un domicilio para podérselas hacer llegar. También les pido un poco de paciencia porque estoy fuera de España estos días y será al regreso cuando me ocupe de ello.

 Siento muchísimo no haber podido enviar una pluma a todos y cada uno de los que tan amablemente me han escrito con palabras llenas de ánimo y de apoyo. Todos merecen mucho más que esta modesta estilográfica y, desde luego, cuentan con mi más profundo agradecimiento.


6 comentarios:

  1. Estimado Don Pedro: Estoy enormemente agradecida por su hermosa pluma, la cual, decididamente, va a ser la pieza central de mi modesto juego. Me complace mucho poder ser parte de la celebración de sus 500.000 visitas junto a sus seguidores y amigos. No me sorprende que estos vayan aumentando día a día, ya que este es rincón más grato del ciberespacio para compartir el placer de escribir con pluma, conocer sus historias, desentrañar su funcionamiento, aprender de los entendidos y de las experiencias de otros entusiastas. Por si estas bondades fueran pocas, como se ha mencionado antes, su blog es un Universo en sí mismo: tiene su propio lenguaje, normas de cortesía y convivencia, organización democrática (conviven en armonía los expertos con los legos), visitantes, habitantes (incluso co-anfitriones), todos venturosamente comandados por su Capitán. Un gran abrazo. Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, amiga Raquel y es un placer contar contigo en este espacio que nos une. Te animo a seguir participando y compartiendo experiencias. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. No tienes que agradecer nada, Pedro. Más bien somos nosotros los que te debemos un inmenso agradecimiento. No entré aquí de absoluto novato, pero ni muchísimo menos de experto; "nivel medio", como suele decirse cuando nos preguntan por nuestra destreza con el idioma inglés. Sin embargo, he descubierto un montón de cosas nuevas que han hecho que mi afición haya aumentado en poco tiempo hasta límites que ni imaginaba. De igual manera, gracias a tus recomendaciones, también ha aumentado mi colección, sobre todo en el mundo de las plumas asequibles, fantásticos instrumentos que te permiten disfrutar de una enorme variedad de formas y colores sin arruinarte (no doy nombres porque todos sabemos de lo que estamos hablando). Una vez más, gracias al capitán Pedro y a todos los tripulantes, desde el más avezado marinero al más novato de los grumetes. Ah! y, por supuesto, enhorabuena a los ganadores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus generosas palabras, Jose Manuel. Tu permanente apoyo y compañía son algunos de los serios valores de este espacio. Un fuerte abrazo, amigo mio.

      Eliminar
  3. Un fuerte abrazo y gracias Pedro por tu generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que es algo simbólico, querido Leonardo; un fuerte abrazo, querido amigo.

      Eliminar