miércoles, 1 de abril de 2015

Resultado del Sorteo y Feliz Semana Santa

Hoy he celebrado el sorteo de las 50.000 visitas.

Ante todo, muchísimas gracias a todos los participantes por su interés y la molestia que se han tomado en formar parte de este pequeño homenaje a todos los seguidores.

He hecho un papelito por cada participante y lo he metido en una bolsa de plástico donde he mareado bien el conjunto. Una mano completamente inocente -la de mi hija- ha extraído
el papel de...

Mónica Quintana

Una aficionada que ha tenido la suerte de llevarse la Reform la cual recibirá la semana que viene en cuanto me haga llegar su dirección de envío.



Como dije en su momento, este humilde sorteo no tiene otro valor que el simbólico; apenas sirve para agradecer su apoyo a todos los que visitan este blog y contribuyen a su éxito.


¡Muchísimas gracias a todos!





14 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí, Pedro, por los buenos momentos que nos regalas con tu blog, y enhorabuena a la afortunada ganadora de la Reform.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre, Mario, siempre me alegra verte por aquí

      Eliminar
  2. Seguro que esa pluma, como el blog al que representa, dará muchas horas de gozo. Felicidades a su futura poseedora y gracias Pedro por este espacio.
    Martín

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Pedro por el éxito de este magnífico blog.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, y felices vacaciones para el que las tenga :-)

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes,
    muchas gracias a Pedro por este hermoso regalo me hace muchísima ilusión y felicitarte nuevamente por este increible blog, no paro de aprender.
    Saludos cordiales a todos y feliz Semana Santa.
    Mónica

    ResponderEliminar
  6. Pedro:Felicitaciones por este blog quiero suscribirme estoy viendo,esto es para mi edad muy complicado, espero que mi hijo cuando ande por casa me enseñe.Esta pagina es extraordinaria con una información precisa y entendible con muchas incógnitas que uno tiene y vos las explicas con talento y oficio lo de la "resina preciosa "muy buena critica,.¡¡te rastreo una vez por semana ,yo no soy coleccionista¡¡me gusta escribir(caligrafía)y dibujar con plumas de todo tipo ,y de acuerdo contigo en que las mejores plumas y de menor costo que otras similares de Europa son las de JAPÓN¡¡¡¡¡tengo una Sailor profit que me costo 12$ es la que tiene la punta a 55 grados escribo y dibujo con varios grosores . Bueno gracias por este blog felices Pascuas¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, amigo mío. Esa pluma que usas es muy atractiva por su plumín "fude" y, en efecto, permite experimentar con todas esas aficiones que tienes y que felizmente compartimos. Espero seguir viéndote por aquí. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Quiero darte las gracias Pedro por el detalle de sortear una pluma,ver a alguien disfrutar compartiendo es muy ejemplarizante..Y mis felicitaciones a la ganadora,ahora toca disfrutar esta pluma.
    Un saludo de Javier.

    ResponderEliminar