domingo, 31 de mayo de 2015

Lamy Safari: Edición Limitada Brown 2015

La alemana Lamy se va aficionando a las ediciones especiales o limitadas pues ha encontrado ahí una línea de negocio de indudable éxito.

De la Safari se han producido ya decenas de modelos especiales o limitados. A veces son los colores anuales, a veces las ediciones especiales y otras especiales, como la presente Brown Bear (Oso Pardo) del presente año 2015. La Brown es una pluma realizada por encargo y en colaboración con la empresa de telecomunicaciones Line Friends cuyo  color corporativo es, precisamente, el marrón chocolate.


La pluma es una Safari de plástico normal cuya única especialidad es el color marrón mate, del tono del chocolate, y la leyenda "brown" que aparece en negro en el extremo inferior del capuchón.



El otro aspecto original es la presentación de la pluma que se sirve en una moderna caja de color amarillo que contiene, junto a la pluma, un convertidor y un cartucho así como dos piezas redondas con la cara de un oso.



Estas dos caras se sujetan en el clip de la estilográfica a gusto del usuario, aportando un simpático toque al conjunto.


El plumín es el tradicional de la Safari, de color negro y únicamente se sirve en medida Extra Fina.


La nueva Lamy viene acompañada de un roller con la misma terminación. Esta simpática pluma puede conseguirse en internet por unos 70 euros aproximadamente y seguramente hará las delicias de los más jóvenes y de los siempre ávidos coleccionistas de ediciones especiales de la marca alemana.


(todas las fotografías pertenecen a Line Friends)


3 comentarios:

  1. Me gustan las Lamy y el color me parece atractivo pero el precio... demasiado caro para ser una safari, creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen las ediciones especiales, amigo mío... gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar