viernes, 6 de marzo de 2015

Novedades: Platinum 3776 Nice Pur, edición limitada.



El modelo 3776 de Platinum es de sobra conocido. La marca, sin embargo, suele poner en el mercado regularmente ediciones especiales o limitadas para satisfacer a los aficionados o para reavivar el interés por esta magnífica estilográfica.

Hace algunos meses, Platinum puso a la venta la edición especial Nice (Niza)un modelo transparente con adornos en oro. Muchos clientes comenzaron a pedir inmediatamente una versión rodiada y Platinum satisface con la Nice Pur sus demandas.


La Nice Pur es una estilográfica transpartente, demonstrator, con la peculiaridad de que el cuerpo es multifacetado, con lo que intenta reproducir el movimiento de las olas junto a la costa de la localidad francesa que le da nombre. La pluma es, por lo demás, exactamente igual que la versión Century de la que deriva.




La presentación es, naturalmente, especial. Se ofrece en una caja gris ovalada sobre un lecho de seda e incluye un convertidor Platinum.


La 3776 century es una pluma de dimensiones muy contenidas, 120 mm, lo que la hace idónea para manos pequeñas o para ser transportada con total comodidad.



La Nice Pur disfruta, como su hermana estándar, del novedoso sistema slip&seal, que permite un cierre totalmente estanco de la pluma cuando se pone el capuchón y, por tanto, prolonga enormemente la duración de la tinta sin que se seque ni provoque titubeos a la hora de comenzar a escribir.   

                       



La Nice Pur es una pluma preciosa en edición limitada a 500 ejemplares para todo el mundo. Se puede conseguir a un precio aproximado de 150 euros que si bien es el doble de lo que costaría un modelo estándar, es justo para las cualidades estéticas singulares de esta versión.

(todas las fotografías: Platinum)

2 comentarios:

  1. Es una pluma preciosa.
    Eso si, llegado el momento me gustaría ver las dos nice. El acabado en oro rosa me llama mucho la atención. Cosa rara porque suelo preferir los rodiados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos son preciosas, en efecto. Habría que comprar ambas...

      Eliminar