sábado, 15 de noviembre de 2014

Madrid, Penshow 2014

En el Hotel NH Eurobuilding de  Madrid, los días 14, 15 y 16 de noviembre, se celebra la XI Feria de la Estilográfica con la asistencia de más de sesenta expositores y numeroso público.

Los aficionados podemos contemplar y probar los magníficos ejemplares presentes y, sobre todo, disfrutar de la reconfortante presencia de grandes especialistas y la mejor compañía de los buenos amigos del mundo de la estilográfica.




El otoño de Madrid se viste de gala para recibir la XI edición del Penshow

4 comentarios:

  1. Gracias por documentar el evento y por dejarme compartir con vosotros un rato de charla didáctica y muy agradable.
    Después de asistir a mi segundo PS de Madrid, creo que me posiciono a medio camino entre los extremos más comunes, los que idealizan estos encuentros y los que los denigran. No vamos a encontrar nada que alguien con experiencia y recursos no logre en internet pero si queremos ver y examinar en directo esas piezas es el lugar ideal para ello.
    Lo mejor, sin duda, y aunque sea un tópico es cierto, es conocer y contactar con gente estupenda que comparte afición.
    Un placer conocerte en persona y ánimo, a por esas 1.000 entradas diarias, que el blog lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario!. Estoy de acuerdo contigo en la valoración del Penshow. A mí me parece que es, sobre todo, la ocasión de conocer de primer mano (literalmente) piezas que de otra manera estarían fuera de nuestro alcance. Conocerlas, sopesarlas, revisarlas y confirmar o revocar prejuicios. También sirve para encontrar alguna oferta especial o alguna pluma que perseguimos hace tiempo y que podemos examinar a conciencia. Por último, y esto es lo mejor como muy bien dices, encontrar viejos amigos, conocer nuevos y compartir este vicio desordenado pero apasionante que son las estilográficas.
      Ha sido un placer haberte conocido.

      Eliminar
  2. Lastima no haber podido ir. Yo sólo he asistido al del año pasado y me gustó mucho el evento, sobre todo por los compañeros que pude conocer. Espero que nos podamos conocer en el próximo.
    Gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar