jueves, 8 de enero de 2015

Unas palabras de agradecimiento

Alrededor de un año después de haber sido puesto en marcha,  este humilde blog cuenta ya con más de 130 entradas y nada menos que 25.000 visitas, un número que prácticamente lo convierte en uno de los primeros del mundo en lengua española.

Para mí, esto constituye un gran éxito y una enorme sorpresa. Debo dar las gracias a mis queridos lectores  por su generosa acogida y su indudable paciencia.  Es su apoyo el que me anima a seguir adelante y es su ayuda, su contribución y su interés lo que hacen de este blog un cálido lugar de encuentro e intercambio de conocimiento.

Para todos, con la firme esperanza de seguir juntos,




12 comentarios:

  1. Es un buen blog, Pedro. Le metes horas y se nota. Yo también tengo uno y siempre me quejo del escaso feedback, a pesar de que el "ojo que todo lo ve" de google me dice que entra gente. Es importante. Siempre que puedo comentar en algún blog que me ha resultado interesante, lo hago. Porque no somos máquinas y nos gusta pensar que hay gente al otro lado que le gusta lo que escribimos, o no, nunca se sabe, de estos últimos no nos tenemos que preocupar porque no vuelven.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván. Tienes toda la razón y, como siempre, agradezco tus comentarios y tu presencia. Eso es lo que más me satisface. Ponerle cara y nombre a los lectores es la mayor recompensa.

      Eliminar
  2. Gracias a ti por tan interesantes entradas, la pasión con la que las encaras se nota y se contagia. Que vengan muchos años más.
    Martín

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti. Te descubrí el año pasado y es uno de los blogs que visito casi a diario. Eso sí, hoy no doy a basto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa por tu presencia y por tu apoyo. Hoy han salido muchas cosas sí, pero ya apenas me quedan reservas... Un abrazo

      Eliminar
  4. Enhorabuena Pedro, te lo has ganado tú con el tiempo y el cariño que dedicas a las entradas. Para mí ha sido un placer leerte a lo largo de este año, y espero poder seguir haciéndolo durante muchos más.
    Me pongo como "deberes" participar y enviar comentarios (no me costará mucho ya que creo que coincidimos en gustos plumeriles); creo que es de justicia que tengas respuesta por nuestra parte, los lectores.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Mario. Espero seguir viéndote por aquí a menudo. Siempre es un placer recibir tus comentarios

      Eliminar
  5. Pues es irónico que las gracias las des tú a tus lectores.

    El contenido es fantástico. La frecuencia altísima. Le das un toque que te diferencia de otros muchos blogs de estilográficas, incluyendo los de habla inglesa.

    Ya llevaba días pensando en comentar agradeciéndote el esfuerzo y la calidad de esta bitácora. Ahora la ocasión la pintaban calva.

    Solo queda pedirte que continúes a este nivel. Es un blog excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus ánimos rfueris, espero seguir viéndote por aquí. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Gracias a ti (con enorme retraso...) por compartir con nosotros tu conocimiento y esas fotos que siempre deleitan la vista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre es un placer tenerte por aquí, Papish! Gracias

      Eliminar